Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

El Club Deportivo Talento Tolimense nació el día 16 de Enero del año 2014; a partir de una iniciativa de 3 docentes Especialista en Futbol y Licenciado en Educación Física Deportes y Recreación, Es una asociación deportiva de derecho privado sin ánimo de lucro, constituida con el fin de fomentar y promover la práctica del fútbol, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social.

 

CLUB DEPORTIVO TALENTO TOLIMENSE

AYUDANOS A AYUDAR

Quienes Somos

 

Un club deportivo comprometido  en el  bienestar  y  formación integral  que represente en base de  valores el talento joven, aquel que lucha por sueños día a día con disciplina, compromiso e ilusión. Estamos comprometidos en la conformación de categorías femeninas y masculinas de futbol competitivos que reflejen el orgullo del Tolima.

A nivel aficionado hemos desarrollado exitosas campañas, cumpliendo excelentes presentaciones en los torneos organizados por la Liga de Fútbol del Tolima y en los campeonatos nacionales organizados por la Federación Colombiana de Futbol, cuidando el comportamiento enmarcado en el juego limpio.

 

Misión

 

Orientar y proyectar seres socialmente activos pretendiendo cultivar en nuestras niñas, niños y jóvenes desde los 4 a 20 años de edad el verdadero espíritu deportivo atreves de una formación Bio-Psico-Social que favorezca su desarrollo personal y profesional; promoviéndolos al fútbol profesional. Además nuestro club deportivo se proyecta en una  de la institución de formación deportiva más reconocida a nivel municipal, departamental con participación a nivel nacional e internacional en eventos avalados por los entes rectores del fútbol.

 

 

Visión

 

En el año 2024 será uno de los clubes deportivos aficionados más importantes a nivel nacional e internacional, destacándonos en las mejores competiciones, así como en la profundización en el desarrollo de valores del deportista, que posibiliten al continuo desarrollo en base a los  principios, respeto, transparencia, compromiso,  responsabilidad  y puntualidad.

De igual manera ser la principal cantera en procesos formativos en divisiones inferiores en equipos profesionales, selección departamental  y selección Colombia.